Ok, ponen en entredicho el liderazgo de Beatriz Paredes

La postulación de candidatos del PRI a la Cámara de Diputados, solamente consolidará el poder de Manlio Fabio Beltrones y regresará “a lo peor del reciclaje político”, advirtió el dirigente de la corriente crítica de ese partido, Genaro Morales.

Además cuestionó el liderazgo de Beatriz Paredes Rangel, ya que, dijo, su tibieza y tardanza para responder a los ataques de Germán Martínez provocaron que el PRI perdiera casi nueve puntos de ventaja que mantenía en las encuestas.

De acuerdo con la lista de candidatos del PRI, para aspirar a una curul en la Cámara de Diputados

Hay que apellidarse Madrazo o Murat, o formar parte del primer circulo del líder de los senadores priistas, Manlio Fabio Beltrones.

Declaró que así como hay “narco juniors”, también hay “políticos juniors”.

Además acusó a Beatriz Paredes de haberle mentido a los militantes y a la población, ya que los jóvenes, las mujeres y los indígenas tendrán pocas posibilidades de llegar a ala Cámara de Diputados.

Ello, porque fueron colocados en el lugar 18 o 19 de las listas de cada circunscripción, lo que complicará su llegada a San Lázaro.

Citó el caso de la indígena Xóchitl Molina, quien pese a ser una reconocida dirigente indígena fue colocada en el número 18 de la quinta circunscripción.

Lo pero del caso, dijo, es que también reaparece gente que operó el aumento al Iva al 15% en 1994, como es el caso de ?scar Levin Copel.

En suma, apuntó, las pluris ya no son más que “el guardadito que se hace el presidente del partido para cumplir sus compromisos, no es la representación plural que debería tener el PRI”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *