No quieren a Pablo Reyes Reyes como delegado en Miguel Hidalgo

Daniel Gershenson y Juan Álvarez, líderes de las asociaciones vecinales Amigos de Polanco y Alarbo, respectivamente, expresaron su rechazo a que Pablo Reyes Reyes sea ratificado como delegado sustituto de Miguel Hidalgo tras la renuncia de Gabriela Cuevas.

En conferencia de prensa, los líderes vecinales dieron a conocer los nombres de candidatos que estarían dispuestos a asumir el cargo que deja Cuevas, como Mario Valdés Reyna, Alejandro Álvarez, José Roquero de Teresa y José Carlos Ramírez. Todos son políticos y funcionarios del PAN.

Juan Álvarez comentó que la razón de que todos sean miembros del Partido Acción Nacional es porque quieren guardar las formas y respetar el voto de los habitantes de esta delegación, quienes eligieron un gobierno panista. Con ello también reafirmaron que sus organizaciones no buscan ??hacerle el trabajo sucio a la oposición?.

Conforme a la ley, este lunes presentarán sus propuestas en la oficina de Marcelo Ebrard, en espera de que tanto el jefe de gobierno capitalino como la Asamblea Legislativa se muestren abiertos al diálogo y a la negociación.

A su parecer, Pablo Reyes no es un político honorable ni creíble; por el contrario, denunciaron que fue el encargado de los desalojos y el hostigamiento por oponerse a las obras viales impulsadas por Cuevas en Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Polanco.

Aseguraron que Pablo Reyes carece de autoridad moral para asumir el cargo, y que su nombramiento sólo contribuirá a complicar la grave situación de la delegación.

Asimismo, calificaron la gestión de Gabriela Cuevas como la peor en la historia de la delegación, recalcando que todavía a 15 días de dejar el cargo para buscar una diputación por el distrito 10, la funcionaria negaba que dejaría la jefatura delegacional, por lo que consideraron que eso demuestra que no tienen credibilidad.

Al ser cuestionados si aceptarán a otro delegado aunque no sea de los que integran su lista, Gershenson dijo que no tienen inconveniente si demuestra arraigo, hechos y transparencia en su proyecto

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *