“Nada de inocencia”, dice el PRI

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la resolución del IFE que declaró infundado un proceso contra el líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares.

El Tribunal Electoral dio entrada al expediente con el recurso de apelación promovido por el PRI, por el cual ese instituto político busca se sancione a dos dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN).

El expediente, turnado al magistrado Alejandro Luna Ramos, impugna la resolución CG128/2009 del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) en que declaró infundado el procedimiento especial sancionador en contra de Martínez Cazáres y del líder del PAN en Tabasco, Nicolás Aleando León Cruz.

Dicho procedimiento se inició por la presunta difusión de propaganda electoral con alusión a programas sociales del gobierno federal, en favor del Partido Acción Nacional (PAN).

Tanto el procedimiento especial sancionador como el recurso de apelación, ante el TEPJF, fue presentado y promovido por Martín Darío Cazares µlvarez, representante del PRI estatal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (EPCT)

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *