Miguel Angel Haro quiere crear el instuto del agua

Un instituto especializado sobre el agua que se encargue de los estudios de factibilidad de proyectos así como de la toma de decisiones, es lo que se requiere para dar correcta solución al desabasto del vital líquido.

Miguel Ángel Haro, candidato a Gobernador del Partido del Trabajo, señaló que la obra de infraestructura básica, perforación de pozos y una planta desalinizadora son fundamentales para la solución.

La ejecución de esa obra debe estar a cargo del Instituto del Agua que deberá estar conformado por académicos, empresarios y sociedad civil, quienes definirán el rumbo.

??Si este organismo ciudadano determina que se debe de hacer la desalinizadora, presas o traerla de alguna parte, pues que se haga, es regresarle la confianza a la gente, para evitar suspicacias?, añadió.

Miguel Ángel Haro dijo que el Estado cuenta con recursos suficientes propios para poder hacer frente a estas obras, por lo que buscaría eliminar burocracia para crear una bolsa económica que representará un recurso extraordinario

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *