Leonel Cota no se va, bueno

LA PAZ.- El ex líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, descartó abandonar esta fuerza política, pese al incumplimiento del acuerdo para ubicarlo en la primera o segunda posición para una diputación plurinominal.

En rueda de prensa, expuso que se había hecho un compromiso para incluirlo en la lista de la región noroeste, sin embargo, fue incumplido, enviándolo a la tercera posición, por lo que ‘por dignidad y congruencia se decidió no aceptar’.

El político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que mantendrá y trabajará su capital político en Baja California Sur, por lo que hará un recorrido para informar a los ciudadanos sobre lo sucedido.

‘Permaneceré en las filas del PRD, no seré activo participante en las campañas que vienen, pero el no lograr la diputación federal no es razón para alejarme del partido y continuaré mi trabajo político al interior del sol azteca’, señaló.

Cota Montaño aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene un amplio trabajo por hacer y lamentó que este manejo se traduzca en división a su interior

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *