Jacobo Payán Latuff dice que Accion Nacional arrasara en SanLuis Potosi

“El Partido Acción Nacional (PAN) va a arrasar en la capital potosina, vamos por el carro completo, con votos limpios y de manera contundente”.

Así lo manifestó Jacobo Payán Latuff al rendir protesta como candidato del PAN a la presidencial municipal de San Luis Potosí.

“Desde hace 20 años aspiro gobernar esta hermosa ciudad y agradezco a Acción Nacional la oportunidad que me da para contender”.

Acompañado por familiares y amigos, Jacobo Payán se emocionó al ver cristalizarse su sueño y recordó una anécdota; “Francisco Xavier Salazar me dijo: ¡Cuñao fórmate!, hay cuatro antes que tú, ponte el overol”. Pero con picardía don Jacobo le contestó: Si me garantizas 20 años de vida con salud y por escrito, me cai que sí me formo”.

El Comité Directivo Estatal del PAN en sesión extraordinaria tomó la protesta de rigor a Jacobo Payán, quien reconoció que el camino no fue fácil, “porque había panistas con más experiencia, talento y méritos que un servidor, pero no los voy a defraudar y no voy a defraudar a los potosinos”.

En el evento también los candidatos a diputados locales plurinominales rindieron protesta para cumplir con lo establecido en el Reglamento de Selección de Candidatos de Elección Popular del PAN.

El dirigente Antonio Herrán Cabrera exhortó a los candidatos de su partido a sumar esfuerzos y a trabajar unidos para refrendar los triunfos electorales obtenidos en 2006.

José Manuel Arredondo Ramírez, dirigente municipal del PAN, convocó a una gran cruzada por San Luis Potosí para mantener al estado en la ruta del desarrollo con oportunidades para todos.

Además rindió protesta como candidato a presidente municipal de Villa de Ramos, Félix Martín Cardona López, así como el ex priísta Víctor Manuel Salazar como abanderado de Acción Nacional en Villa de Reyes.

Como candidatos a diputados plurinominales rindieron protesta Alfonso José Castillo Machuca, Pedro Pablo Cepeda Sierra, Raquel Hurtado Barrera, Juan Carlos Cancino Córdova, Guadalupe Alejandrina Mora López, Verónica Rodríguez Hernández, Rafael Hernández Rodríguez, Emilio Agustín Ortiz Monroy y David Hernández Hernández

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *