IP toma acciones tambien contra la INFLUENZA

Es un hecho que ya las mismas autoridades sanitarias no pueden ocultar, hay ya un brote epidémico de influencia.

OJO se habla de brote epidémico que no significa sea un ya una epidemia lo que nos pondría en una situación complicada, un brote es ya una serie importante de casos que provienen del mismo virus o cepa, lo que nos hace ver que el virus vine fuerte y ya tiene infectados a cierto número de personas y no es pequeño.

Así es como inicia una epidemia, ayuda mucho el que esta enfermedad sea contagiosa, pero aunque no es determinante, el que ya se tenga presencia de la misma cepa en siete estados del país, nos menciona su virulencia.

Esta enfermedad puede complicarse en especial en niños como personas de la tercera edad lo que, puede producir la muerte, así que se da la recomendación ante los primeros indicios de síntomas como ??gripe?, que se extremen cuidados.

De hecho, agradeciendo a Beristain, amigo y compañero en el programa El Changarro que transmitimos los miércoles a las 8pm por idestradio.com.mx sabemos que grupo Inbursa ya señalo que todo aquel que inicie con síntomas de gripe o catarro, puede avisar y ausentarse hasta por 4 días antes siquiera de ser castigable.

Esto ante la situación de que una oficina con un foco de infección en influenza sería muy peligroso.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *