Imagenes del temblor en Italia

El terremoto que hace un día sacudiera a Italia, sin duda a todos aquellos que hemos vivido algo así, nos recordó el terror que es ver derrumbes, vidas perdidas, familias llorando al haber perdido todo o, un familiar, etc.

Aquí traigo a todos ustedes unas imágenes para que no olvidemos en nuestra mente, por ejemplo, el terremoto de 1985 en México, aquel 19 de septiembre, pero si hay algo que me impresiono ver, es la declaración de dos personas a quienes desde aquí, mando mis felicitaciones.

1 El encargado del comando de ??topos? (grupo de rescatistas que se meten en los escombros buscando sobrevivientes) que ha llegado a territorio italiano, menciono que desde 1985 creado el equipo ??topos?, han ido a donde se le ha necesitado, pero con muchísima mas razón irían a Italia, siendo que de Italia se recibió tanta ayuda con rescatistas y perros entrenados, es ??pagar el favor?
Que frase, 24 a la distancia?

2 dentro del equipo ??topos? la mujer que va a Italia, una peruana menciono que se unió al equipo mexicano desde el momento en que les conoció cuando fueron a Pisco, luego del terremoto que devasto aquella localidad, donde se necesite ella estará allá haciendo con aquellos que ayudaron a su país, lo que se necesite.
Dioses, la gratitud

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *