“¡HAY NARANJAS!”…

Con la presencia de Heriberto Muro Vázquez presidente de la comisión de elecciones internas del Partido Convergencia se realizaron en dos actos protocolarios la entrega de las constancias de mayoría.

El primero de los eventos, se llevó a cabo a las 18:00 horas (seis de la tarde), en las instalaciones del partido donde se avaló a la empresaria Judith López Orozco como candidata a la diputación del IV Distrito Electoral, Nogales, Norte.

López Orozco en su discurso mencionó, ??agradezco a la familia de Convergencia por estar presentes en este evento, esta responsabilidad que hoy se me ha conferido es un gran reto?.

??Y ni hablar, de echarme para atrás? agradezco esta oportunidad que hoy me han dado? porque en estas elecciones, les aseguro que voy a dar lo mejor de mí?, adelantó la candidata del IV Distrito Electoral.

En el segundo evento realizado a las 20:00 en la casa de campaña del Partido Convergencia ubicada en el segundo piso del restaurante ??El Buen Sabor?, se nombró a Dante Talavera Nieblas candidato al V Distrito Electoral, Nogales Sur.

Después de obtener su constancia, Talavera Nieblas pronunció, ??es tiempo en Nogales de una política joven, que ayude a acabar con los viejos vicios que han impuesto los políticos corruptos?.

??Agradezco al Partido Convergencia por darle una oportunidad a los jóvenes que pueden ser promesa de un México nuevo?, expresó el candidato del V Distrito Nogales, Sur.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *