GDF ordena cese de actividad en delegaciones constitutivas

El gobierno del Distrito Federal ordenó la suspensión total de todos los trámites que se efectúan en las delegaciones a partir del 28 de abril y hasta el próximo 5 de mayo, a fin de evitar que las personas se concentren en ciertos lugares y haya riesgo de contagio por el virus de la influenza porcina.

Los trámites van desde la recepción de documentos, resoluciones, acuerdos, diligencias, notificaciones, citatorios y hasta recursos de inconformidad.

En un acuerdo emitido este miércoles 29 de abril en la Gaceta Oficial del DF se indica que las ventanillas únicas delegacionales registran una alta concentración de capitalinos, “lo cual constituye un riesgo para la salud de las personas, es necesario que las mismas suspendan su funcionamiento durante la etapa en que las autoridades sanitarias determinen que existe una emergencia sanitaria”.

En el documento, firmado por Marcelo Ebrard, se establece que cualquier actuación o promoción realizada ante la administración pública del DF, surtirá efectos hasta el primer día hábil siguiente y las prórrogas se correrán

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *