Fernando Ortega Bernés reconoce el trabajo de autoridades electorales

El candidato de la alianza ??Unidos por Campeche?, Fernando Ortega Bernés, aseguró ante los representantes del PRI y Nueva Alianza, en el Instituto Federal Electoral y el Instituto Electoral del Estado, que no hay que cometer errores en una campaña, ya que una elección ganada puede perderse en los tribunales electorales.

Por esta razón, reconoció el trabajo que estas personas realizan defendiendo cada uno de los votos que el Partido Revolucionario Institucional recibe, ya que de ello dependen las victorias de sus candidatos.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el aspirante aliancista a la gubernatura de Campeche, indicó que los representantes priístas ante el IFE y el IEEC han dado varios años de su vida defendiendo las victorias electorales del partido tricolor.
Agregó que de nada sirve que los candidatos realicen una excelente campaña, que logren convencer a la ciudadanía y reciba su confianza a través del voto, sino posteriormente no hay nadie que defienda esta victoria.

Ortega Bernés señaló que el PRI es fuerte gracias a sus cuadros, ??que son más valiosos que el candidato mismo?, por lo que les reiteró el reconocimiento que le tiene a los representantes partidistas ante estos organismos electorales.

Posterior a esta reunión, organizada por la Secretaría de Elecciones del CDE priísta, el candidato aliancista realizó una gira proselitista por la cabecera municipal de Champotón, donde se reunió con las mujeres champotoneras, que le brindaron todo su respaldo, al igual que los empresarios del lugar, durante una comida que tuvo con éstos.

Fernando Ortega también escuchó las demandas de los productores champotoneros, en la reunión que sostuvo con ellos en la Mielera de Champotón. El candidato aliancista, que estuvo acompañado por el precandidato priísta a la alcaldía champotonera, Xicoténcatl González Hernández, realizó caminatas por las colonias ??Venustiano Carranza?, Pozo Monte y De la Cruz, donde recibió el apoyo de la gente a su candidatura.

Por la noche asistió a un festival artístico-cultural en la Unidad Deportiva ??Ulises Sansores? y después regresó a la capital campechana para reunirse con el equipo de ??Amigos de Fer?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *