En Colima, encabeza Reené Díaz a perredistas en apoyo a MAM

Perredistas de distintos municipios del Estado se sumaron a la candidatura de Mario Anguiano Moreno, esto por considerarlo la mejor opción para Colima por representar un proyecto de centro-izquierda que garantiza el desarrollo de la entidad.

Encabezados por el diputado Reené Díaz Mendoza, Jesús Orozco Alfaro, el regidor Armando González Manzo, las ex diputadas Mercedes Carrazco y Evangelina Quintana, así como el ex regidor de la Villa, Mario Cruz, enfatizaron que comenzarán a trabajar a favor de Mario Anguiano Moreno e invitaron a los colimenses a unirse a este proyecto.

Aseguraron que no se contraponen con la decisión que ha tomado el líder el perredismo a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, quien se ha mostrado enfático al prohibir que sus aliados participen en candidaturas del Revolucionario Institucional y es que están trabajando con una persona que se unió a la cruzada nacional que AMLO tras el fraude electoral del 2006 que realizaron los panistas.

Al hacer uso de la voz, Jesús Orozco Alfaro sostuvo que algunos de los elementos que los llevaron a tomar dicha decisión fue que Mario Anguiano Moreno representa un proyecto de centro izquierda, moderno y capaz de gobernar para todos con actitud democrática incluyente haciendo énfasis en las clases de desprotegidas.

??No tenemos ninguna duda de que Mario Anguiano es un ciudadano honesto y limpio, cuyo origen y trayectoria lo acreditan como una persona con sensibilidad social y capacidad para resolver problemas y enfrentar retos?.

Dijo que tuvo oportunidad de trabajar con Mario Anguiano en diferentes ámbitos de la administración, mismos que comprendían el manejo y ejercicio de dineros públicos federales y estatales, y en todo ese tiempo y en los diferentes ámbitos nunca hubo una mínima desviación o mala utilización de los recursos, y retó a los demás candidatos y candidatas a que se sometan a ese escrutinio público.

Fernando Sánchez, representante del municipio de Manzanillo, mencionó que tomaron esta decisión debido a que el partido del sol azteca ha dejado de llevar a cabo proyectos democráticos de izquierda, incluso dijo, la dirigencia está trabajando con la derecha, respaldando a Martha Sosa e impulsando a Ochoa Manzur.

Una prueba de este respaldo hacia la panista dijo, es la actitud que asumió Arnoldo Vizcaíno luego de que se hiciera público el acercamiento que tuvo con la entonces presidenta municipal porteña, donde incluso insultó a compañeros perredista cuando se refirieron a Sosa Govea.

Por su parte, Armando González Manzo destacó que los colimenses sólo tienen dos opciones en el presente proceso electoral, uno es el proyecto que encabeza Mario Anguiano Moreno, el cual es cercano a la población, sensible y honesto, y el otro pertenece a la derecha panista, el cual como carta de presentación tendrá los malos resultados del gobierno federal, ??una derecha que no ha sabido estar a la altura de la democracia, de una derecha comodina que sólo se montó en la inconformidad de los colimenses pero jamás enfrentó los retos?.

Agregó que Anguiano Moreno además de ser representante de la cultura del esfuerzo, ha acreditado en los hechos una gran identificación social, ??su humildad, simpatía con la gente que define las elecciones, la gente de abajo, y ese es el mejor capital con el que cuenta Mario y que se lo ha ganado a pulso, con trabajo?.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *