El PRI viene “con calma” en Qro

Las inconformidades de la militancia no son un escenario ajeno al Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió el dirigente estatal, Hiram Rubio García, sin embargo la diferencia que estableció para el tricolor, es que de presentarse, los priistas no se pelearán por el poder, porque no lo tienen.

??Tenemos mucha claridad en qué es lo que queremos, las luchas por los grupos, las pugnas, se acabaron con el acuerdo político que le dan una alianza al PRI? no hay lucha por el reparto de poder, porque no lo tenemos, nosotros queremos alcanzarlo, no hay quién oriente, quién detente dentro del partido el monopolio de poder… ese está en la militancia y en las distintas expresiones?.

Es en el trabajo de consenso en donde sustentó la unidad que les ha ocupado, y que es un reflejo que prevé se volverá a demostrar en la Convención Estatal de Delegados que celebrarán este viernes, para dejar formalizadas las candidaturas a todos los cargos de elección.

El secretario general, Braulio Guerra Urbiola, explicó que aunque se hayan definido candidaturas de unidad, están obligados a concluir con este proceso en el que votarán entre 400 ó 500 delegados, porque precisó que el tricolor no los designó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *