El PRI se reserva el derecho de replica…

El precandidato a diputado federal por el 15 Distrito de Benito Juárez, Jorge Schiaffino, advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reserva el derecho de replica para responder a “los ataques” de dirigentes y aspirantes panistas.

Lo anterior, luego de las declaraciones del líder del Partido Acción Nacional (PAN) , Germán Martínez, y de César Nava, en el sentido de que el PRI no ha apoyado al gobierno federal en la lucha contra el narcotráfico.

Schiaffino Isunza consideró que esas posiciones reflejan que en el panismo se ha desatado la histeria ante las encuestas electorales que le vaticinan a ese partido un fracaso en las próximas elecciones.

Por ello agregó que los panistas “asumen la ruta fácil de la descalificación, la rabieta y un infantilismo perverso en un intento inútil de ocultar su debate electoral” .

Schiaffino Isunza opinó que el carácter mostrado por Martínez Cázares y Nava “no sólo evidencian su inseguridad y miedo sino que ha puesto en la ruta de colisión los acuerdos y consensos necesarios para enfrentar la crisis económica y la narcoviolencia”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *