El PRD va con solitario candidato en Arroyo Seco

El Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Arroyo Seco, ratificó la precandidatura (única) de Rufina Benítez Estrada, quien estará contendiendo por la alcaldía en los comicios del 5 de julio próximo.

Ante cientos de simpatizantes de esta fracción política, Benítez Estrada, agradeció las muestras de apoyo que ha tenido la militancia, con la confianza de refrendar el triunfo del partido del 2006, que en su momento diera Mariano Palacios Trejo.

La ahora precandidata a la presidencia municipal, indicó que el principal objetivo es llegar a la alcaldía para dar continuidad al trabajo del edil perredista Palacios Trejo, además de fortalecer y explotar las áreas de oportunidad que tiene la demarcación a favor de la población más vulnerable y marginada.

??No nos vamos a contentar con solo administrar los recursos que por ley le corresponden al municipio, vamos a tocar otras puertas para concretar proyectos que sean benéficos al municipio…

??Es necesario implementar medidas que ayuden a la gente a sobrellevar el brutal impacto que ha tenido la actual crisis económica en la economía familiar de prácticamente todos los hogares de Arroyo Seco, sobre todo en los hogares de escasos recursos económicos?, señaló Rufina Benítez.

Benítez Estrada fungió como Regidora durante el periodo administrativo pasado, y es la primer mujer que encabeza la fórmula a la alcaldía del PRD en este municipio; el registro se hizo en días anteriores teniendo como testigos a más de 500 simpatizantes del partido del ??sol azteca?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *