El PRD busca en la web como captar el voto de los jovenes (por aqui, no han pasado)

(Notimex).- Angel Avila Romero, secretario de asuntos Juveniles del PRD, dijo que preparan una agresiva estrategia en los sitios Facebook, MySpace, Hi5, YouTube y Messenger, para tratar de captar tres millones de votos de cibernautas para los próximos comicios.

En entrevista, dijo que la batalla en el ciberespacio comprende la presencia del partido en las redes sociales mas visitadas por jóvenes donde presentarán propuestas para ellos.

Comentó que a diferencia del 2006, la actual dirección del partido, encabezada por Jesús Ortega, dará especial atención a ese sector, toda vez que son más de 23 millones de jóvenes, entre 18 y 30 años, los que tienen derecho a votar.

Se prevé que participen la mitad, 11.5 millones, de los cuales buscarán que por lo menos el 30 o 40 por ciento lo hagan por el PRD.

“Traemos un discurso que se acerca a ellos y que no está tan alejado como en el 2006, donde si alguien se metió en el internet fue para hacer la guerra sucia.

“Nosotros utilizaremos todas las herramientas tecnológicas para presentar propuestas”, apuntó.

Agregó que el logo del partido y el lema “Así sí gana la gente” es resultado de la producción de la secretaría de jóvenes.

Indicó que desde el pasado viernes ya se comenzaron a transmitir videos de algunas actividades culturales.

Afirmó que los jóvenes están conectados al internet entre dos y tres horas diarias por lo menos.

“Hay que decirles a los jóvenes que en los gobiernos de izquierda siempre les va mejor”.

Avila Romero mencionó que el 40 por ciento de la información que toman los jóvenes proviene del internet, el 25 por ciento de la televisión y radio.

El resto de los periódicos y otros medios de comunicación

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *