El PAN por otro “robo” de candidato; Lorena Villavicencio.

(Notimex).- Mariana Gómez del Campo Gurza, presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino admitió la posibilidad de postular a la perredista Lorena Villavicencio, en la contienda por la delegación Alvaro Obregón.

En entrevista previa al registro del primer bloque de candidatos panistas a jefes delegacionales y diputados locales, manifestó que “sin duda es una posibilidad, todavía no registramos a los candidatos por la delegación Alvaro Obregón”.

La dirigente del PAN, quien se reunirá en los próximos días con Villavicencio, dijo que la decisión la tomará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional, porque a esa instancia le corresponde la parte de las designaciones.

“Si quisiera no hablar al respecto, porque ni siquiera hay algo concreto; se que ha hablado con algunos panistas del Distrito Federal, y bueno, es lo que sé hasta el momento.

“Y si hubiera algo concreto, con ella o con cualquier otro personaje de la ciudad, se los estaremos informando”, justificó.

Lorena Villavicencio, quien forma parte de la corriente Nueva Izquierda -fundada por Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD)- perdió la elección interna de su partido por la candidatura a la jefatura delegacional en Alavaro Obregón.

De llegar a un arreglo con el PAN, sustituiría a Carlos Edgardo Durán Núñez, quien fue designado por el CEN panista y de quién se dice ya renunció a dicha postulación

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *