El abucheo a Jesus Ortega… que mal

El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, minimizó la rechifla contra el dirigente de su partido, Jesús Ortega, en la toma de posesión de candidatos, al señalar que fue ??un mal comportamiento? de un grupo radical muy bien identificado, pero más allá de eso el partido arranca muy bien la contienda

Diría que ??son polvos de recientes lodos, no hay que espantarse de eso?, pues en el PRD hay una disputa interna que se reflejó el año pasado en la elección de dirigente nacional y que no termina de superarse.

??No es que nos guste mucho, pero hay que reconocer ese hecho. Ahora, ¿qué importancia tiene? ¡La menor!?, expresó el líder de la bancada perredista.

El senador también manifestó su alegría, tras conocer la reciente encuesta de Mitofsky, que los coloca con 19% de las preferencias electorales, que de lograrse sería un récord histórico para el PRD en una elección de intermedia.

Inclusive dijo tener tanto gusto, que se echaría unos tequilas con sus compañeros de bancada para festejar ese suceso.

Diría que si bien hubo rechiflas, no es lo que lo minimice, ??pero como en las plazas de toros, en los estadios de futbol, ahí hay de todo y yo observé ayer un grupo de personas muy intransigentes que están perfectamente focalizadas, localizadas, no fue la totalidad del auditorio?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *