Cineteca Nacional cerrara pero cines privados, funcionaran CUIDADO

En congruencia con la recomendación gubernamental de evitar las aglomeraciones, la Cineteca Nacional ha suspendido sus funciones de este viernes.

Así lo informó personal de la dependencia, que advirtien hará lo mismo mañana sábado y los días subsecuentes en que el Gobierno Federal mantenga la alerta por la epidemia de influenza y la suspensión de actividades escolares.

Por su parte, las principales cadenas exhibidoras de la ciudad mantienen sin cambios las funciones programadas para este viernes y hasta el momento no hay planes de cancelar las del del fin de semana.

De acuerdo con la información proporcionada por los cines en sus líneas telefónicas, Cinemex, Cinépolis, Cinemark y Cinemas Lumiere, ofrecen normalmente en sus complejos cinematográficos las películas anunciadas en las carteleras.

Además, hasta el momento tampoco se contemplan modificaciones en los horarios del fin de semana, aunque anunciaron que cualquier alteración será anunciada en sus sitios de internet, teléfonos y taquillas.

En los próximos minutos, el gobierno capitalino anunciará una lista de eventos masivos que serán cancelados en común acuerdo con sus respectivos organizadores.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *