Captura otro narco-jr, Vicente Carrillo Leyva

Estábamos tan enclavados en la escena económica, que tengo entendido nada mas andábamos dos bloggers en la cobertura de la reunión del G-20, una señorita cuyo nombre no recuerdo pero que le envío mis felicitaciones y un servidor… pero les decía, estábamos sacando costos, porcentajes, viáticos, entrevistas, posts, análisis, declaraciones, etc. que se nos paso en este espacio, mencionar la detención de Vicente Carillo Leyva.

Alias el “jr” por ser hijo del fallecido “señor de los cielos”, el mismo que la Procuraduría General de la República, se encargo de mostrarnos en un ataúd porque falleció debido a complicaciones en la anestesia en una cirugía para cambiarse el rostro; claro, 15 días después en sendos tambos de metal, aparecieron el anestesista y cirujano que vieron morir al dueño de una flota de avionetas de todo tipo y de ahí su alias.

Bien, pues felicidades a las autoridades por detener este narco-junior, solo que un detalle aca entre nos, informaron en su presentación que le detuvieron ya que su esposa, Celia Karina Quevedo Gastelum, jamás cambio el apellido, señores policías, ¡cállense dichos detalles!, son pistas para los criminales.

Caray mano, a ver si ahora Celia Karina Quevedo Gastelum no aparece ejecutada en un tambo con cemento, como los doctores antes referidos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *