Beatriz Paredes y Andres Manuel, heroes para Accion Nacional

Que aguda visión tiene un conocido a quien le mando un gran saludo y se sentirá identificado cuando lea estas líneas jejejeje cuando, me menciono que Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Paredes, deberían ser homenajeados por Acción nacional.

Me sorprendió tanto su comentario que hasta a tono de broma le dije que deberían serlo también el Chapo Guzmán y el Subcomandante Marcos, pero él me señalo que lo decía con absoluta sencillez y verdad, a lo cual le pedí que en palabras someras, me lo explicara.

Andrés Manuel López Obrador sencillamente fracturo de tal forma al PRD que no en balde será la tercera fuerza del congreso y hasta con suerte, lograra que se pierda el registro ya sea del Partido dl Trabajo o de Convergencia logrando se ahorre un dinero precioso a las arcas de la nación ante tal dispendio de los feudos de esos partidos.

Beatriz Paredes lo debería tener ya que su visión aguda y silencio de trabajo interno al partido tricolor, salió a todos los ojos, cuando se subió al ring de la discusión sin sentido, logrando llamar la atención de todos en los sentidos de ??el pri no legisla contra el narcotráfico (ley de extinción de dominio)? y ??el pri quizá tenga nexos con los carteles de la droga? lo que hizo que inmediatamente todo mundo cuchicheara y abrió la posibilidad de que el PAN tenga no tan pocos logros electorales.

Felicidades a los dos y no porque sea panista sino que sencillamente, se han puesto del lado de los contrarios por causas ??propias? siendo mas miopes o inexpertos políticamente hablando, que quien simplemente no sirve para gobernar, ya que de buenas intenciones están pavimentados los caminos al infierno, el PAN debe ser oposición, no han demostrado habilidad (hay que reconocer que Calderón siglos luz mas que Fox, si) gobierno.

Que excelente panorama para todos, nadie es bueno, tsk

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *