Al menos ya cambio el PRI el detalle del atentado

Monterrey, NL.-En rueda de prensa el presidente del PRI en la entidad, Miguel Ángel Lozano Murguía ratifican su postura de pedir a la Procuraduría General de la República agilizar las indagatorias sobre los atentados a una televisora local y al Consulado Americano.

Lozano Murguía pidió a Acción Nacional no confundir a la ciudadanía, ya que en ningún momento el Partido Revolucionario Institucional los acusó de ser los autores de los ataques antes mencionados.

??No prejuzgamos y hacemos imputaciones directas de culpabilidad, pero si expresamos que hay indicios que pudieran vincular ambos hechos con la estrategia de una guerra sucia?, apuntó.

El líder del PRI estatal expresó que el PAN quiere distraer al electorado de los económicos y la crisis financiera que viven los nuevoleoneses.

Al abundar sobre el tema, Miguel Ángel Lozano, recalcó que cómo no dudar que ya está el PAN en plena guerra sucia, si trajeron a un especialista en la materia y existen los antecedentes que han ganado elecciones utilizando la guerra sucia.

En el caso concreto de los atentados advirtió: ??Nos hemos basado en muchas circunstancias por la forma en que se desarrollaron ambos eventos, tanto a través de correos electrónicos, anónimos, conversaciones de café y además diversas informaciones?.

Agregó que en el caso que el partido albiazul tomara una represalia legal, actuaría en defensa del partido tricolor

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *