Ahora si, quieren negociar, ¿verdad?

Ahhh pero ahora así, desean hablar, dialogar, vamos, hasta si quieren echarse unos “quiebres” los líderes sindicales de las secciones mineras en “huelga” y la autoridad laboral, ¿verdad?

Hasta la carta firmada por cientos de mineros, que en la secretaría del trabajo y previsión social, recibió, donde piden al secretario, “evite que Seguridad Pública entre en los complejos mineros en huelga”….

Caray, ¿donde está Napoleón Gomes Urrutia?, ¿donde están todos los golpeadores que, con palo en mano dijeron iban a dar la vida antes de que Grupo México, recuperara el control de las minas?, ¿donde están todos los abogados que con dinero del sindicato (dinero que ya se acabo…) estaban trabando todo este juicio laboral?, ¿donde están todos los ahorros de los trabajadores mineros?, sin ir más lejos, ¿donde diablos esta Napoleón Gomes Urrutia?

Se acabo, la autoridad competente fue quien ya declaro que el laudo promovido, quedara sin efecto, así que se declara la huelga inexistente y a la firma de Cananea, proceder como mejor le plazca dentro de la ley; quiere decir, tomar las instalaciones (que están en poder de mineros y las han saqueado) y convocar a labores o despedir por abandono laboral y re contratar… si hay algún problema, es la STPS la que puede ordenar la intervención de la fuerza pública en Cananea.

Sera cuestión de tiempo, pero eso sí, los mineros ya pasan saliva y ven que ante la misma autoridad que harán valer la ley al precio que sea, bajo el principio de certidumbre jurídica, la fuerza pública tiene dientes y sabe usarlos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *