Aerolineas norteamericanas relajan su politica de cancelaciones

Las principales compañías aéreas estadounidenses han relajado su política de cancelación de vuelos con origen o destino a México como consecuencia de la aparición de un brote de gripe porcina en ese país y algunos puntos de Estados Unidos.
Cada una de las principales compañías aéreas -American Airlines, Delat y US Airways- ha notificado en sus páginas web las diferentes modalidades de su política de cancelación y nuevas reservas, en función de las disponibilidades de vuelos y plazas.
Alguna como Delta Airlines incluso mantiene el valor del billete por un año desde su fecha de emisión si el viajero no ha podido modificar a tiempo su viaje y obtener un nuevo billete.
En las notificaciones las compañías aéreas norteamericanas recomiendan a sus pasajeros contactar con sus respectivos departamentos de reservas.
Las autoridades aeroportuarias estadounidenses no han informado esta madrugada de retrasos notables o cancelaciones significativas de vuelos en los principales aeropuertos del país a través de su página web

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *