Ya mostro el cobre dice Martín Julio Aguilar Chávez del PAN

El Partido Acción Nacional ya enseñó el cobre demostrando su incapacidad para gobernar; las estadísticas de delincuencia se han incrementado significativamente en el país a raíz de que encabezan los destinos de los mexicanos, acusó Martín Julio Aguilar Chávez.

El dirigente del comité municipal del PRI en Morelia, fue tajante al señalar que al presidente Felipe Calderón Hinojosa de nada le sirve Germán Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, si carece de capacidad conciliatoria al hacer declaraciones desacertadas “y a ese ring no nos vamos a subir los priistas”.

Ante las declaraciones de Martínez Cázares en las que confrontó a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, desde Michoacán, Aguilar Chávez consideró que el panista en lugar de pelear, debería unirse al esfuerzo para conocer el rumbo que deben tomar las políticas de dominio o caerán en errores imposibles de remediar.

El priista fue muy crítico ante las estrategias de marketing que ha encabezado el Partido Acción Nacional, así como de que “el presidente Calderón no se faje los pantalones”.

Para Aguilar Chávez, es ilógico que Martínez Cázares haga acusaciones en contra de priistas, como el caso del ex senador Héctor Murguía, quien ha asegurado haber corroborado con la DEA no existir absolutamente nada en su contra por supuestos vínculos con el narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes.

Desde el poder legislativo, se ha pedido que sobre este tema investiguen la SIEDO, el IFE y el PRI por la presunción de que el cártel de Juárez apoyó la campaña de Héctor Murguía y esto obedece a una guerra sucia contra el aspirante a diputado federal ya que en diversas ocasiones ha ganado elecciones al PAN y en específico derrotó contundentemente al panista Luis Héctor Álvarez.

Parece una cortina de humo encabezada por Martínez Cázares, quien al parecer no se ha puesto a reflexionar que sobre la fuga del Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ha relacionado a gente del equipo de los gobiernos federales del PAN, pues se ha dicho que Jorge Tello Piñón fue el último que lo vio en Puente Grande.

También recordó las acusaciones que en contra de Emilio Goicoechea Luna, quien fuera secretario particular de Vicente Fox, por haberse reunido con Caro Quintero.

Además del caso del chino Zhenli Ye Gon, que señaló en su momento que el dinero que le fue decomisado estaba destinado a apoyar la campaña de Vicente Fox y es fecha que sigue dilucidándose en tema en las cortes americanas, lo que habla de una doble moral de los panistas. También dijo que como estos casos hay muchos más pero lo importante es avanzar en los grandes acuerdos que garanticen la seguridad y tranquilidad de los mexicanos.

Sin embargo, Aguilar Chávez fue claro al señalar que los partidos políticos deben centrarse en el trabajo que les corresponde y dejar a las instancias encargadas de las investigaciones judiciales que hagan su trabajo.

Lo que sí alertó, que ante la farsa de postergar el tiempo para la definición de la instalación de la refinería, pese a que ya tienen un escenario predeterminado, los michoacanos le cobrarán cara la factura a Felipe Calderón

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *