Ya hay candidatos en ciertos distritos

Chiapas. Ramón García * CP. Las distintas expresiones del PRD en Tapachula y municipios que conforman del XII Distrito Electoral Federal se reunieron en torno a la selección del candidato y aclarar especulaciones.

Indicaron que aunque no hay candidato, oficialmente hay cinco aspirantes a los que habrán de sumarse otros más por lo que los diferentes grupos perredistas en la zona han conformado una Comisión coadyuvante con la Comisión Nacional de Selección de candidatos.

En rueda de prensa, el Consejero Municipal del PRD, Manuel de Jesús Grajales expresó que los grupos perredistas con presencia en la zona se unificaron en torno a la búsqueda del candidato que los representará en el XII Distrito.

A nombre de los grupos presentes, aclaró que no hay aún candidato oficial como se ha expresado a través de comentarios, ni siquiera alguien que se pueda autonombrar, indicó que a la fecha sólo son aspirantes.

Por su parte Rafael Reyes Palacios, quien fuera Secretario General del CDM, dijo que “en este momento no aspira a la candidatura, tengo palabra y la voy a cumplir, si tengo aspiraciones pero será en un momento posterior”.

A su vez Octavio Díaz Reyes, ex presidente del partido expresó que con estas acciones el PRD se fortalece, hay mejores condiciones y esperamos que quien sea el candidato cuente con el respaldo de los distintos grupos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *