Una pena el castigo a Tellez dice el Verde Ecologista

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó que la salida de Luis Téllez, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, haya sido por razones ajenas al ámbito profesional.

Pero consideró que será positivo para la dependencia, porque la relación con el ex funcionario, después de darse a conocer una serie de llamadas telefónicas, “estaba muy contaminada”.

“Téllez fue un funcionario profesional, lamentablemente se involucró en determinadas llamadas telefónicas, debates con subalternos que lo llevaron a tomar la decisión de hacerse a un lado”, señaló el senador Arturo Escobar y Vega.

El también secretario de Elecciones del CEN del PVEM deseó buena suerte al nuevo encargado de la dependencia, Juan Molinar Horcasitas, quien dijo cuenta con el respaldo de su partido, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es fundamental para el desarrollo de México.

Escobar mencionó que la salida de Téllez no interrumpen de manera alguna las investigaciones que el secretario dirigió sobre el esclarecimiento del accidente aéreo donde perdieron la vida el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el ex zar antidrogas, José Luis Santiago Vasconcelos, y de 14 personas más.

Precisó que las investigaciones pertenecen a la cartera institucional de la SCT e independientemente quien sea el secretario se tienen que desahogar en orden y tiempo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *