Tomese un trago antes de tener relaciones sexuales

Esto parecerá broma, pero hay un estudio serio detrás de todo esto que, indica que no.

El alcohol ayuda a la vida sexual de una persona, ¿como?, si así tal cual, aun cuando nos han dicho durante décadas que no, que es completamente al revés.

Sucede que de acuerdo a este estudio, el beber de forma moderada puede proteger contra la impotencia a largo plazo, un mal que afecta no solo de forma física a los hombres de hoy en día sino psicológica y anímicamente.

El investigador australiano Kew-Kin Chew, del Instituto de Investigaciones Médicas de aquel país-continente, detalla en su estudio como descubrió que el alcohol más que dañar, mejora el desempeño sexual de los hombres, según publica el portal Ntnews.com.au .

Y como estudio, a experimentar, con la ayuda de colaboradores anónimos el estudio entre mil 770 australianos, el Dr. Chew encontró que aquellos que bebían dentro de los parámetros normales tenían mejores erecciones que los que eran abstemios.

Esto provocado por los consabidos efectos benéficos limpiadores de sangre que tiene el vino, pero a la vez, tras un par de copas, el cuerpo eleva la presión arterial lo que hace que los pulmones respiren de forma mas profundas aunque no mas rápida y, las erecciones sean de mejor calidad.

Como detalle, el estudio ha ido siendo cuestionado y será replicado en otras partes del mundo, digo, sino que le digan a los mexicanos, con un par de tragos podrían elevar el mal desempeño que arrojo la estadística sexual mundial donde en promedio, nos situamos con 3 relaciones intimas al mes cuando, la OMS recomienda 4 (un acto sexual a la semana) y los franceses tienen el lugar numero 1 con 7.9 que es casi el doble recomendado.

Un par de copas nada mas, ¿ok? No se exceda que sino, ni hablar podrá

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *