TODO lo que huela a Jesus Ortega, proscrito para algunos

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, rechazó que ayer en la noche se haya reunido con integrantes de la corriente de Nueva Izquierda, pero aprovechó para comentar que algunos perredistas demuestran mucho nerviosismo, lo cual puede ser explicable, pero inconveniente para el proceso interno de este partido.

Hizo una invitación a los aspirantes perredistas a serenar su ánimo, que se comporten como políticos que son y que salgan a buscar el voto que les dará la candidatura que desean. “No es necesario acudir a ningún tipo de denostación para lograr sus objetivos, los invitamos a eso”.

Pidió a quienes buscan hacer escándalos o descalificaciones que sean sensatos y no buscar generar polémicas donde no las hay. “El gobierno de la Ciudad está claro en el compromiso y la responsabilidad que tiene ante un proceso electoral interno de un partido igual que lo tendría respecto de otro partido. Eso es lo que nos preocupa y nos ocupa, pero el desarrollo mismo del proceso y su vigilancia y su orden la corresponde a las instancias internas del PRD”, enfatizó.

–¿Secretario pero a usted lo señalan directamente algunos miembros de Nueva Izquierda como el que está negociando, ofreciendo dinero a los candidatos para convencerlos, esto no afecta la imagen del Gobierno?–, se le preguntó.

–Pues solamente puede afectar a quienes se los crea, pero creo con mucha certidumbre que no hay razón alguna para darle verosimilitud a éstas afirmaciones, no tienen nada de cierto y por lo tanto no tienen por que marcar al Gobierno–, respondió.

Ávila Pérez negó que haya riesgo de que se descarrile el PRD-DF, ya que como partido tiene los instrumentos, las herramientas y las instancias suficientes para la conducción de este proceso electoral. “Nosotros desde el gobierno estaremos muy pendientes de que las actividades propias de un proceso electoral interno no afecten a la comunidad en general, eso es lo que vamos a cuidar, lo demás le toca al PRD”, aclaró.

–¿Buscarán una reunión con Nueva Izquierda?–.

–No, no, no, nosotros no tenemos porqué buscar una reunión, creemos que esos son asuntos que se tienen que dirimir al interior del PRD y la dirigencia del partido es la que tiene hacerlo–, indicó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *