Susanne Klatten da a conocer a su extorcionador, Helg Sgarbi

La extorción existe por dos simples cuestiones, hay un extorsionador que desea aprovecharse del extorsionado, la situación, un secreto, algo no legal, etc. que hayan vivido o se haya filtrado a las manos del extorsionador.

Pero hay un dicho o adagio en la cultura mexicana que a la letra versa; ??el valiente vive hasta que el cobarde quiere? y en esta ocasión mas que nunca, se aplico y en Europa de una forma tan colosal que uno no puede mas que aplaudir la decisión de acudir a la autoridad de parte de esta mujer.

Susanne Klatten, la mujer más rica de Alemania, cuya fortuna asciende, según Forbes, a 10 mil millones de dólares conoció en el año 2007 a un hombre que le fue pareciendo interesante hasta que tuvieron un romance que duro dos meses cuando el, comenzó a pedirle dinero con diversas excusas y ante la ultima suma, que era de 62 millones de dólares o daba a conocer un video al marido de la multimillonaria, Susanne Klatten fue quien le confesó la verdad a su marido y de ahí fue con su abogado a la policía para denunciar la extorción.

Se le detuvo a esta sabandija en Viena, lugar donde recibiría ??el dinero?, su técnica era simple, era una historia donde él era un James Bond de la realidad, puesto que les decía que era un agente secreto que realizaba misiones muy peligrosas enredándoles hasta seducirlas y extorsionar a mujeres de la clase alta Europa.

Helg Sgarbi es el nombre del gigoló más famoso y pretencioso de Europa y que ahora deberá pasar seis años en prisión, un tipejo que vendía ilusión y robaba dinero, lastima, es bastante guapo hay que reconocerlo pero su ingenio jamás lo uso bien.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *