Stanford fondos en Mexico, si hay problemas

Era lógico que esto ocurriera pero no solo en México, sino en el mundo.

Sucede que se informa que en México cientos de clientes están yendo a sus oficinas en Polanco a retirar sus ahorros de Stanford Fondos (la entidad que opera en México), del grupo Stanford cuando se supo que a través de Stanford Bank se hizo una estafa millonaria que las autoridades norteamericanas están revisando y podría alcanzar hasta los ocho mil millones de dólares en el fraude.

Aun cuando se ha dicho que en México no opera Stanford Bank sino solamente Stanford Fondos, la gente no quiere correr riesgos puesto que es la misma marca del mismo dueño, así que se han volcado a exigir el pago de sus ahorros que están en fondos de inversión y olvidarse de dicha institución.

Pero es lógico, al saberse del fraude piramidal de Stanford Bank, previamente con el fraude donde mucha gente perdió todo lo que tenia en el mundo con Bernard Madoff, los mexicanos no quieren correr riesgos, mas cuando se sabe que de acuerdo a los instrumentos que operan en México la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) puede dar apoyos y asesoráis, pero si uno contrato fondos en Stanford fuera de México, ahí si con la pena, mejor ver de que forma sin apoyo de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se recupera el dinero.

Países como Brasíl, Venezuela, isla de Antigua, etc.. han intervenido a Stanford Bank en defensa del dinero de sus ciudadanos, cosa que en México no se puede ya que a) no opera dicho banco y b) los fondos de inversión que trabaja Stanford en México están regulados por las leyes mexicanas sin complicaciones y están excelentemente bien, saludables.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *