Rusia sin palabra y politicos sin verdad

Así es la forma en que Rusia desea que se crea y confié en ella, ¿verdad?, esta es la forma en que muestra que su juego limpio, es el que dice, ¿cierto?, así es como pide a las demás naciones, tener el valor para que le incluyan en el juego político del mundo, ¿ok?

Sucede que se da a conocer que desde hace dos años, lo que se le había señalado y claro está, no demost5r4ado pero si evidenciado a Rusia de darle a Irán un sistema de defensa aéreo S300 que esta considerado uno de los avanzados sistemas de defensa contra ataques aéreos, se ha confirmado.

El Servicio Federal para la Colaboración Técnico-Militar de Rusia (FSVTS, por sus siglas en ruso), informa que se firmó un contrato con Irán para suministrarle misiles de defensa antiaéreos, aunque afirmó que el acuerdo está aún pendiente, según un reporte de la agencia informativa Itar-tass.

Seamos honestos, ¿con que cara Dmitri Medvedev puede decirle a la OTAN que le inviten?, ¿con que credibilidad Vladimir Putin puede pedirle a Estados Unidos claridad en el escudo antimisiles que se desea y en pausa esta, instaurar?, ¿con que confianza oficiales de inteligencia europeos, israelíes y norteamericanos pueden señalar a sus jefes lo que está realmente ocurriendo tras las ruinas de la cortina de hierro?

Rusia, ha regresado al juego sucio, claro esta que cada vez mas profundo así que no sorprendería un manotazo del mundo en la mesa para que Rusia defina, con quien esta, si con Dios o el Diablo, blanco o negro, pero nada de tibiezas ya que no es un partido de canicas.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *