Ricardo Alegre quiere candidatura plurinominal por Qro

Luego de que el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro, Ricardo Alegre Bojórquez anunciara sus intenciones de aspirar a una candidatura para diputado federal por el PAN, el CEN de su partido lo dejó fuera, y ahora, Alegre Bojorquez, aseguró que se quedará trabajando su cargo en la administración municipal.

El funcionario vio por segunda vez consecutiva desaparecida su aspiración de ocupar una curul en San Lázaro, a lo cual dijo que mantendrá ??prendida su velita? para una candidatura plurinominal.

??En esta ocasión las cosas no se dieron en este momento por el cuarto distrito federal, vamos a ver si hay alguna posibilidad en las plurinominales, y si no, yo siempre he dicho que yo quiero estar en donde más pueda servir y así va a ser, voy a servir a mi país, a mi Estado, a mi municipio, de la mejor manera?.

Dijo sentirse tranquilo, y estará a la espera de que concluya la última etapa de la selección de candidatos para el Congreso Federal. Alegre Bojorquez respetará la decisión de su partido, pese a que en las candidaturas federales hay nombres poco conocidos, aunque les reconoció su labor dentro del PAN. De los cuatro candidatos, dijo que tienen experiencia en el servicio público, aunque no legislativo.

??Yo creo que de las personas que están ahí, hay experiencia que se puede tomar y aprovechar, quizás sensibilidad, también, yo fui nuevo y sin experiencia y vale a pena que los que están en esa situación también tengan las oportunidades abiertas, hablo sin experiencia legislativa?, apuntó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *