Remedios para bajar de peso, de pesadilla, Capslim

Investigaciones serias que están basadas en los reportes que la gente está dando en los hospitales del sector salud, hablan y señalan de casos de personas que buscan bajar de peso y en algunos momentos, ponen en riesgo su vida.

La situación a tratar en este post es la muy particular que sitúa a Farmacia de similares y el producto Capslim, ante la opinión pública; ya que si no hubieran antecedentes de corrupción y dolo en las autoridades del sector salud, no sería cuestionable su andar.

Capslim ya se prohibió a su venta al público por tener reactivos que aceleran el ritmo cardiaco, provocan mareos y nauseas y han provocado momentos de ansia, ¿estamos?, eso se sabe por las personas que terminan llegando a los nosocomios del sector salud y refieren que es lo que están tomando y porque, se vende, este medicamento que si bien no lo es como tal se toma así ya que sus ingredientes no son de todo naturales sino hay químicos y sales que vienen en comprimidos.

Aun así, Farmacias de similares lo sigue vendiendo ya que ayuda a que la gente baje de peso y moldee su figura; de hecho, eso ya es violatorio de la ley ya que al hacer un análisis de laboratorio, la Secretaría de Salud descubrió que dichas cápsulas contienen una planta llamada thevetia peruviana que provoca envenenamiento cardiaco ligero, pero recuerden que cada cuerpo reacciona diferente, así que lo que para unos es simple leche para otros puede ser la muerte? de hecho, ya de forma seria y tajante, Mercedes Juan López, comisionada de Operación Sanitaria de la Cofepris, señaló que a raíz de que se ordenó el retiro del producto, en todos los estados del país se aseguraron 501 mil 430 cajas de cápsulas pero se puede seguir comprando.

Pero si las autoridades sanitarias de México no se hubieran prestado hace un lustro al ataque de los medicamentos similares y ordenado costosísimas pruebas en laboratorios de dichos medicamentos con el afán de que la Industria Farmacéutica siguiera reinando plenamente en el mercado, este post no se habría hecho.

¿A quién creer?, por el momento amigo lector no compre el Capslim, no se auto medique, vaya con el doctor de su confianza que el tendrá la mejor recomendación para usted y en algo como el sobrepeso, el ejercicio y la comida sana es el mejor remedio.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *