Que son muchos spots 23.4 millones, ¿sera?

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) advirtó que el IFE ha ??sobreexpuesto? a la audiencia nacional a sus promocionales, al grado de que unos 17 millones de mexicanos en edad de votar han visto 500 veces en promedio la campaña del instituto.

En un comunicado, la CIRT informa que desde hace 50 días que dio inicio el periodo de precampañas y hasta a la fecha, los concesionarios y permisionarios de radio y televisión han transmitido 7.6 millones de spots, de los cuales 5.4 millones de promocionales corresponden a la campaña institucional de las autoridades electorales.

??De acuerdo con un estudio, se aprecia sobreexposición de las audiencias a los promocionales del IFE, como consecuencia de la transmisión de tal cantidad de spots?, señala la CIRT.

Y añade, ??en promedio cada individuo ha visto la campaña aproximadamente 357 veces; 69 de los 70 millones de mexicanos mayores de 18 años ya conocen la campaña y una cuarta parte de estos mexicanos en edad de votar la han visto 500 veces en promedio?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *