¿Que hacer con los fondos Madoff?

Que puedo decirle a aquellos que están viviendo estrés masivo ante la situación que tienen y nadie sabe a ciencia cierta, que hacer, con los fondos Madoff?

Ok, veamos.

Si bien ya Emilio Botín de Santander acaba de entrar en contacto con los inversores que ya están moviéndose en demandas y demás, ya que a través de Santander se adquirieron varios millones de dólares de dichos fondos, de forma ilegal ya que dichos fondos no podían venderse en México, así que la oferta llego a México vía Santander Miami, mi recomendación es sencilla.

Serenidad y paciencia, vea de su monto cuanto puede rescatar que a la vez, dudo sea su total.

Y le diré porque, atraído por lo atractivo de las ganancias que Madoff ofrecía en su sistema piramidal, muchos quisieron entrar y a través de Santander Miami, se contacto a gente en México por lo cual hay violación de leyes bancarias, pero la ley no prevé rescates económicos por los inversionistas que, contratando por voluntad propia fondos en el exterior, quisieron hacerlo.

De esta forma, México multara a Santander México, pero nada mas, por ende, los inversionistas por sus ganas de ganar mas, fueron guiados al sistema piramidal que ahora, se descubrió como una gran estafa.

De todos modos, ya hay movimientos de ahorradores que demandaran en Estados Unidos, búsqueles, a través de internet y quizá, luego de todo, algo pueda recuperar, ya que si entra en el sistema que Emilio Botín de Santander está ofreciendo, espere 10 años a que se le devuelva su capital actual, habiendo perdido un valor calculado del 70 por ciento.

La ignorancia, no exenta el cumplimiento de la ley.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *