PRD en el Edo de Mexico con minima asistencia

TOLUCA, Méx.?? Escasa afluencia se registró ayer en las elecciones del PRD mexiquense para elegir 15 candidatos a diputados locales, 22 aspirantes a diputaciones federales y 50 candidatos a presidentes municipales para contender en las elecciones del 5 de julio.

Los primeros reportes indican que los comicios se realizaron sin contratiempos, la jornada inició con la anulación de los comicios internos en Santo Tomás de los Plátanos y Donato Guerra, debido a conflictos de grupos en esas jurisdicciones.

Según los primeros reportes, tras el cierre de casillas a las sesis de la tarde, en total participaron 463 aspirantes; 227 encabezando fórmula de alcaldes, 76 a diputados locales y 150 a federales y se inscribieron 10 a la elección en Ecatepec.

Los municipios más reñidos por los perredistas fueron Acolman, con el registro de ocho precandidatos para la presidencia municipal; Almoloya de Alquiciras con seis; Chiautla con cinco; Chimalhuacán con 10; Coacalco con 12; Ixtapaluca con nueve; La Paz con ocho; San Felipe del Progreso con seis; Tecámac con seis y Teotihuacán con cuatro. El PRD informó que de las 938 casillas programadas para sus elecciones se instaló casi 90%

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *