Por ellos, reconocimiento a fuerzas del orden en la guerra contra el crimen

En este blog, a modo de tributo, recordemos los momentos más impactantes de la guerra contra el crimen organizado en México.

Un post con una imagen, cada 60 minutos.

Algunas de las imágenes que está usted por ver en las próximas horas pueden ser impactantes, por lo cual, DISCRESION; el mostrar este material tiene como finalidad el crear conciencia entre todos los mexicanos para que vean es verdad, frontal, México luego de 25 años que se hicieron pocas cosas o nada contra el poder especialmente del narcotráfico, hemos llegado a lo que tanto se temía, la colombianización.

Ahora, contamos con un narcotraficante, el único de gran envergadura que ha sido capturado y fugado de un penal de alta seguridad; en la lista de hombres más ricos de la revista Forbes.

Un reconocimiento no a los políticos que dudan la ley de extinción de dominio ya que quizá en el futuro, ellos mismos sean despojados de sus bienes inmediatamente por la forma como Herrán Salvati, no puede explicar; sino a los policías, hombres y mujeres que han brindado su sangre, sudor y vida porque este país, sea mejor.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *