Pone plataforma en Chihuahua a consideracion de sus cercanos

Chihuahua?? El ex senador y precandidato a diputado federal por el PAN, Javier Corral Jurado, se reunió ayer a regidores, diputados locales, diputados federales y senadores como Teresa Ortuño y Santiago Creel, para exponerles su proyecto dirigido a ocupar un espacio en el Poder Legislativo.

Durante su discurso, el político chihuahuense habló sobre las propuestas que pretende integrar en su trabajo, entre ellas la perspectiva de género. Además señaló que Acción Nacional debe retomar su rumbo y evitar caer en la política que hace el Partido Revolucionario Institucional.

Aseguró que ??el PRI vive y practica la política como nosotros la despreciamos? el PRI es el mismo y actúa con las mismas mañas y artimañas?.

A estas palabras, los asistentes al desayuno convocado por Corral, aplaudieron e hicieron varias porras a fin de impulsarlo en su precampaña.

Como invitados especiales tuvo al senador Santiago Creel Miranda y al ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, quienes le mostraron su apoyo.

Creel destacó el trabajo de Corral Jurado, ya sea como senador o diputado federal, particularmente en lo correspondiente a la Ley de Radio y Televisión.

Señaló que es necesario votar por alguien como Javier Corral para tener un defensor de aquellos políticos que nomás desacreditan el trabajo del Gobierno de Felipe Calderón. ??Y que mejor que tener en la trinchera a una persona como Javier Corral?, dijo Creel Miranda.

En el evento mostraron un video documental sobre la vida de Javier Corral, en el que destacaron su incursión en el periodismo desde los 9 años de edad, tiempo en que manejó un periódico estudiantil que lo proyectó para ser contratado por medios radiofónicos y televisivos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *