Opiniones sobre politico en Chihuahua

Chihuahua.- Como incompetente, corrupto, cómplice de narcos y cobarde, calificaron los lectores de opinaelpueblo al alcalde Carlos Marcelino Borruel, debido a su manera de administrar el municipio y la seguridad en el mismo. Señalaron que si no es cobardía es complicidad lo que lo motiva a no entregar las cintas de las ejecuciones y a no intervenir en para evitar más muertes.

Comentó Alejandra Flores: Ese señor, ??el alcalde de chihuahua? debería de poner los balecos anchibalas, jajjajajaj se le traba la lengua cuando habla, es un tipo inseguro, sin experiencia, tonto, y que ahorita está gobernando no es porque los chihuahuenses lo hayan querido, puesto que sólo ganó por menos de 400 votos.

Este señor burruel, que es un burro para manejar nuestros impuestos, que solo se ha dedicado a desbaratijar el dinero con sus propuestas absurdas y estúpidas como fue el mentado internet inalámbrico, de que sirvió? puro malgastar el dinero, que se ponga a pavimentar las calles de la periferia, a dar despensas a la gente de la periferia a la que está sufriendo hambre, a proporcionar becas a los niños que no estudian por falta de dinero, a poner alumbrado, etc.

Ya basta de tanta corrupción, de tanta desigualdad, de falta de oportunidades, ya basta de tanta inseguridad ya póngase a trabajar Sr. Borruel.

Un usuario identificado como ??El chuma? comentó que: Carlos Borruel es un cobarde junto con su policía ya que cuando ejecutan a alguien, ellos llegan hasta el último, deberían de enfrentar la responsabilidad que el pueblo de chihuahua les ha confiado, por eso votamos por usted Sr. Borruel porque pensábamos que era una persona honesta, responsable, sensible a las necesidades de la gente, pero nos damos cuenta que a un año de su administración solo se ha dedicado a esconderse y a no dar la cara a los ciudadanos, tanto robo a negocios a transeúntes y usted y su equipo no hacen nada contra esta ola de inseguridad que se vive en la ciudad.

Estamos hartos de esto, le exigimos se ponga a trabajar y a limpiar las corporaciones policiacas a su cargo, ¡si no puede mejor renuncie! ¡Se lo exigimos!

Rafol opinó que el alcalde: es cobarde o cómplice, también hay responsabilidad como funcionario y autoridad, se deberían de hacer públicos esas cintas (si es que aun existen) puesto que esas ??camaritas? nos han costado demasiado a todos, no son propiedad del alcalde ni de Lázaro gaytán (por cierto de más incompetente), esas grabaciones son tuyas y mías, y en honor a la verdad, las deberían de entregar ( desde hace mucho se debería de haber hecho) a la prontitud para poder actuar, por favor, y el inepto jefe de policía municipal que tenemos ??el arquitecto? pues debería de dejar el puesto si tuviera al menos una pizca de ( no pizza) de dignidad y vergüenza, es tan absurdo siempre leer en las noticias puros muertos civiles, puchadores, narcomenudistas, y claro policías, pero nunca o casi nunca sicarios, salvo cuando interviene el ejército y algunas veces la PFP, porque?? esa es la policía que ??certifica o certificó? Calea??? qué vergüenza tanta ineptitud y responsabilidad, y complicidad, por favor Sr. Borruel, yo creo que Ud. es honesto?? que paso con sus promesas?? y lázaro deberías estar siempre en el w.c. creo que eso si lo sabes hacer

Perico indicó que: Carlitos Borruel no es tontito, no va a subir ningún video a nada por que pondría en evidencia a su corrupta Policía Municipal, esos que son los cómplices o jefes de los rateros que tienen asolada a la ciudad, esos que protegen a los Narcos y cobran sus cuotas en las ??tienditas? que son los centros distribuidores de drogas sin importarles que sus propios hijos las consuman, esos que escoltan a toda clase de malandros, esos que encierran al inocente y al culpable lo dejan ir, amigos de Chihuahua todavía creen en Santa Claus o en los marcianos

Alejandro comentó que ??están metidos en la misma cloaca, son cómplices de los narcos, todo lo saben pero todo lo niegan, creen que poniendo sus retenes (que de nada sirven) van a terminar con la inseguridad, creen que molestando al ciudadano común y corriente que nada debe, van a hacer acto de presencia y el narco lo pensará mejor antes de actuar, claro que no, el narcotraficante, sicario o encargado del orden público(el que anda mal) ya saben en dónde estará el retén, ya le avisaron. Creo que pocos gobernantes como los Salinas, los Baeza (desde el tío que hizo fraude) y ahora los Blanco y los Borruel han tenido gobiernos tan mentirosos, es más ni el loco de Patricio estaba tan mal como ellos. Son políticos de segunda y de tercera que dicen desgarrarse las vestiduras por el pueblo, que se quiten la careta, a nadie, a estas altura engañan ya, que se desvistan de ese falso pudor y ética que pregonan, que renuncien si es que tienen todavía algo de vergüenza. Nadie les cree, escúchenlo bien, todos sabemos que esta situación tan mala que vive la entidad y el país sólo se acabará cuando ustedes gobernantes estén del lado del grupo más fuerte de narcos, andan con la marca equivocada. Sabemos que ustedes son parte de toda la suciedad, no pueden pararla, como dijeron los Tigres del Norte: ya se les cayó su circo y ni modo hasta que llegue otro circo.

Andrés Ferreira añadió: yo soy de convicciones panistas y me identifico mucho con la ideología del partido pero últimamente en las altas esferas de su poder existen personas que fueron corrompidas o cedieron ante el poder del narco, no me puedo cegar y no darme cuenta del apoyo de la federación y del PAN a el cartel de Sinaloa, yo ya me di cuenta, y tu cuando lo vas a hacer?

Otro cybernauta señala que “Da coraje ver cómo la corrupción en la Policia Municipal ha crecido en los últimos días, pero que podemos esperar de una administración de ineptos, empezando por Marcelino Borruel, un tipo que habla con la SSHHEE, por favor, creo que los chihuahuenses merecemos gobernantes con mayor nivel, por eso esta ciudad está así de insegura, y me refiero a todos los robos de casa habitación y de carros que se da día a día. Los invito a que hablen a Seguridad Pública y pidan que les manden una unidad, si bien les va los POLECIAS llegarán en 30 min., pero en fin de que sirve quejarnos si esto va a seguir peor en SHIHUAHUA (como diria Marcelino Borruel).

Alejandro asegura que: “No tenemos ni alcalde, ni Policía Municipal ni nada que se le paresca, lo que tenemos es una bola de inexpertos jugando con nuestro presente y destrozando nuestro futuro, que piensan que porque el pasado tiene cola que le pisen pueden justificar así sus actos, servidores públicos que no entienden el concepto ??servir?, y que no captan el termino ??público?, que guardan la informacion a su ??criterio?, y es muy cierto que al publicar ciertas cosas se pone en riesgo la integridad de Borruel y sus achichincles, pero, me pregunto, ¿Que no está nuestra seguridad primero?, ¿Que no pone el nuestra seguridad en la basura cuando mutilia las funciones de la policia y no cumple sus responsabilidades?, en fin, tenemos una administracion municipal que piensa que porque tiene el apoyo federal puede hacer sus tarugadas y que somos unos idiotas que no podemos razonar, por ejemplo, pavonearse de un programa agresivo de alumbrado publico, jaja, si mucho alumbrado nuevo pero apagan el existente sistematicamente por toda la ciudad para ??que no se note? que ahorra en unas cosas para tapar sus malgastadas de la mayoria, jaja, lo bueno es que se nota, lo bueno es que se ve claro lo que el PAN le esta haciendo al municipio, y eso se puede cambiar. ??ya mero por cierto? Saludos pues

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *