Oidos sordos en el PRI a German Martinez

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, rechazó responder al nuevo mensaje de su homólogo del PAN, Germán Martínez, que en su portal de internet declaró que ??México sí tiene memoria y aunque los gobiernos del PRI traigan malos recuerdos, el país espera que en esto asuman su responsabilidad?.

Ante ??los dichos ligeros? del PAN, ??al calor del oportunismo electoral?, en el sentido de que el PRI no ha colaborado en las reformas de seguridad que el país necesita, la bancada tricolor en el Senado dio a conocer una serie de reformas avaladas con sus votos. Para el PRI en el Senado ??ha sido prioritario fortalecer la seguridad pública y modernizar la procuración y administración de justicia?, señaló Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada.

Entrevistada durante un acto con motivo del Día de la Mujer, Paredes dijo no estar informada de lo declarado por Martínez Cázares, por lo que simplemente expresó su esperanza de que no se desaliente a la ciudadanía para que salga a emitir su voto.

En un comunicado de la fracción priísta en el Senado, se refirieron a los ??dichos ligeros? del PAN, partido con el que ha protagonizado un intercambio vebal, aunque no lo mencionó por su nombre.

Indicó que ??ante algunos dichos ligeros realizados al calor del oportunismo electoral, los hechos contundentes del trabajo legislativo que con responsabilidad y compromiso con México han acreditado los legisladores del PRI, hablan por sí mismos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *