Nuevo Leon de nuevo, ¿panista?

MONTERREY, NL.?? El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, aseguró que de triunfar el 5 de julio, destapará los actos de corrupción y la falta de transparencia que existen en las cuentas públicas de la actual administración estatal.

??No habrá cobija para nadie?, dijo el virtual candidato albiazul cuestionado sobre el manejo de las finanzas públicas en el sexenio del priístas Natividad González Paras (2003-2009).

Expresó que la próxima legislatura local deberá de ser implacable en el análisis del presupuesto y no permitir que continúe la opacidad.

??A mí no me va a tocar analizar las cuentas públicas, no es tarea del gobernador, pero si del Congreso (local) y mi punto de vista es que las cuentas públicas deben de manejarse con absoluta objetividad e independencia de intereses partidistas o de gobierno, pero creo que en esta administración estatal ha habido mucha contaminación y falta de transparencia?.

Cuestionado sobre la versión de que hay una ??negociación? previa para que quede quien quede, la cuenta pública de González Parás sea aprobada, respondió: ??Yo no he negociado con nadie, no tengo nada que ver con esas negociaciones, no las hay?.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *