Nuevo crimen, a robar alimentos

Que extraño, aunque creíble y real, evento se viene dando en algunas entidades del país pero que, nos permitiría darnos cuenta, lo que es el crimen organizado.

Un comando fuertemente armado en un par de ocasiones (se desconoce si son los mismos ladrones, pero por el modus operandi, parece que si) ha tomado por asalto una bodega de alimentos y hurtado un cargamento de 30 toneladas de frijol con un valor de hasta 600 mil pesos en el mercado.

Las bodegas de alimentos en las que llegan los camiones de maíz, trigo, frijol, arroz, etc. al mas puro estilo de centrales de abasto regionales (no como la del DF, ¿verdad?, sino mas bien de varios municipios en un estado) están siendo custodiadas por un par de policías armados, que pueden ser amagados por una decena de delincuentes fuertemente armados que, llegan con un tracto camión enganchando el trailer con 30 toneladas de frijol.

¿Porque no interesa el demás producto?, porque viene en sacos, el frijol, también pero hasta a granel ya lo venden en los mercados y, no crean es por modernos robin hood que desean darle al pobre lo que necesita, es una banda que sin tantos problemas, logran botines comparados con el robo de un banco.

Increíble, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *