No sabia se podia, pero renuncia diputado

MANZANILLO, Col.?? El diputado federal Nabor Ochoa López renunció al PAN debido al maltrato y la falta del cumplimiento de los compromisos por parte del dirigente nacional, Germán Martínez, y del estatal, Fernando Antero Valle.

El ex panista aspiraba a obtener la candidatura al gobierno del estado, que se disputará el 5 de julio, pero el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó la semana pasada en forma directa a Martha Sosa Govea ??alcaldesa de Manzanilllo 1997-2000?? como su abanderada.

??Hoy, tomo la decisión de renunciar al PAN después de una serie de acusaciones difamatorias, sin que nadie del PAN haya puesto remedio. Lo hago porque tenemos un dirigente nacional que no respeta ni sus propios compromisos. Y en Colima, la dirigencia estatal se ha dedicado a agredir a mis compañeros?, anunció en conferencia en el puerto de Manzanillo.

Con él también renuncian la legisladora local Martha Meza y los regidores del ayuntamiento porteño, Miguel Salazar y Roberto Barbosa, y varios miembros del grupo Manzanillo 2000.

Quien fue uno de los aspirantes más fuertes para obtener la candidatura para competir para gobernador en la entidad por Acción Nacional, dijo que el martes se presentará en la Cámara Baja como diputado independiente.

Además, hizo evidente su molestia porque no hubo un proceso democrático para elegir al abanderado de ese partido para la gubernatura de Colima.

??Como aspirante del PAN propusimos elección abierta para que saliera un candidato ampliamente reconocido, pero se tomó la decisión de designar no solo la candidatura a gobernador, sino todos los cargos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *