Las ganancias de miembros de la ANTAD, disminuyen drasticamente

Se veía venir, no se porque entonces, los amables señores de las tiendas no hicieron caso de lo que en la sociedad, viene comentándose desde hace meses, sus asesores deben ser quizá, los mismos que los de López Obrador.

Veamos, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (conocida por sus siglas como “ANTAD”) dio a conocer que en el mes de enero pasado, las ventas totales de sus agremiados se redujeron 25 mil 400 millones de pesos en comparación con las de diciembre de 2008 cuando ascendieron a 90 mil 300 millones de pesos.

¡Dioses!, la crisis esta bárbara, ¿verdad?

El CEO de Unilever dijo que la gente que esta comprometida con marcas, cambia en estos momentos de marcas por unas mas baratas para hacer su recorte de gastos e ir enfrentando los problemas de la situación económica mundial.

La CEO de Pepsico, menciono que aun cuando Pepsi tuvo ganancias el año pasado, se redujeron 26 por ciento a comparación del 2008, lo que le lleva a enfrentar esta crisis con creatividad.

Aerolíneas buscan fusiones, cierres de rutas aéreas, etc. para poder soportar la dificultad de recorte en el número de pasajeros que, no pueden o seguir viajando o se van en medios mas baratos.

Y la ANTAD se sorprende por la disminución de la venta total de sus agremiados, por favor, quizá acaban de darse cuenta que la crisis es verdad y no una broma macabra de analistas financieros o los medios de comunicación; lo mejor será ver si en dicho órgano cambian de directiva, eh

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *