La volatilidad de Nueva York, conforme su humor

Que curiosa es la bolsa de valores de Walla Street, estarán de acuerdo conmigo algunos analistas, ya que cae sube o baja dependiendo de los dichos de algunas personas y más en los tiempos en que la volatilidad es extrema.

No vayamos tan lejos, hace unos días Ben Bernanke, ex director del Tesoro Norteamericano dijo ante corredores de bolsas en la bolsa de Nueva York que no le queda ninguna duda sobre la recuperación de la economía norteamericana el próximo año.

Eso, inmediatamente hizo que el índice Dow Jones subiera un uno por ciento lo que se traduce en alzas generalizadas para el mundo ya que se está tomando de indicador global a Nueva York donde hace casi dos años todo comenzase.

Si me permitieran entrar de abogado del diablo, es lógico pueda cualquier persona señalar que la recuperación COMIENZA el próximo año, de hecho en algunos sectores se espera que sea a partir del segundo semestre de este mismo o en el último trimestre del 2009, lógicamente, eso hablaría ya del regreso de la confianza en los mercado y de hecho, lo mencione aquí hace ya unos días, nunca he visto un mercado que no se recupere, unos más rápidos otros más lentos pero as final de cuenta se recuperan que es lo importante, lo que si? es que no hay que olvidar la palabra que puse en mayúsculas aquí anteriormente, COMIENZA la recuperación, no es que el próximo año estemos como hace dos años, creciendo de forma boyante.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *