La nueva estrategia de Andres Manuel Lopez Obrador

Andrés Manuel López Obrador definió, junto a Marcelo Ebrard y 12 mil dirigentes de su ??gobierno legitimo?, la estructura de organización que desarrollará a fin de reclutar a 15 millones de ciudadanos para enfrentar la sucesión presidencial del 2012.

En el marco de la Convención Nacional de Comités Municipales del Gobierno Legítimo aclaró que la elección del 2009 será ??un ensayo? de la capacidad de organización y defensa del voto en todo el territorio nacional que pueda tener el movimiento social que encabeza.

Al lado del jefe de Gobierno del DF, advirtió que ??dirigentes de izquierda en lo único que piensan es en los cargos y ya no les importa el pueblo? y llamó a sus seguidores a no permitir que candidatos del PT y Convergencia entreguen despensas, dinero o material de construcción a cambio de votos.

??Eso es inmoral e indigno, eso es politiquería y no hay que darle entrada a esa lacra de la política?, dijo. La gente de inmediato acusó a Nueva Izquierda los Chuchos, el tabasqueño atajó que ??no sólo ellos pues en general los partidos ??se han eclipsado?.

En el acto se exigió disciplina, perseverancia, unidad, responsabilidad y eficiencia de todos los representantes del gobierno legítimo. Se precisó que cada tres meses, entre 2009 y 2012, se hará una evaluación de los avances de credencialización.

Cada comité municipal tendrá una mesa de acreditación basada en los votos recibidos por López Obrador en 2006 y que esta para cumplir las metas se trazarán ??entre abril de 2009 y marzo de 2012?? evaluaciones trimestrales del proceso de credencialización.

Al clausurar el evento que se realizó durante ocho horas en el Deportivo Reynosa de Azcapotcalzo, dijo que ??el despojo? electoral que sufrió en 2006 fue porque faltó organización. Subrayó que hay 2 millones 200 mil afiliados a su movimiento que serán su estructura base hacia 2012.

Ante unas 10 mil personas, representantes de 2038 comités municipales de su movimiento, puso énfasis en que la prioridad será mantener la credencialización que en adelante será manual, sin computadora y con un sello del gobierno legítimo que le dará ??legalidad a la credencial?.

??Si nos dedicamos a esto ¿qué podemos lograr? Pues la meta de que para el 2012 haya 15 millones de credencializados, 15 millones que ya firmaron, pusieron su huella, dieron su dato y ya hay un compromiso

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *