La iglesia catolica desea que el PRI haga apoyos para el PAN

Lo dicho y muy bien dicho y de seguir así algún problema habrá, pero sobretodo, la ciudadanía quien sabe si lo consienta.

Hablo de que Manlio Fabio Beltrones tomo la palabra para subirse al ring contra los dichos de la Iglesia Católica que se le fue la lengua, el decir que el PRI no apoya la ley de extinción de dominio a través del Semanario “Desde la fe” de la Arquidiócesis de México criticó al PRI el domingo pasado.

Y es que desde que Salinas de Gortari le dio carácter ciudadano a los sacerdotes y recobro las relaciones diplomáticas con la santa sede, pues sencillamente esto se puede decir se ha convertido en un vertedero de opiniones y excesos.

Por lo cual, el coordinador del PRI en Senado, Manlio Fabio Beltrones, advirtió que actualmente en México nadie quiere ver aparecer al “clero político” por lo cual aunque respetable su opinión de la Arquidiócesis de México, no es el momento, sino de hablar de leyes y combate al crimen organizado y desde donde hay, muchas trincheras.

Que si ambos bandos quisieran hablar al respecto, bueno? hay curas que aceptan limosnas de lisonjeros narcotraficantes sintiéndose así, mas limpios de conciencias y políticos que son mas cercanos a los carteles que hasta causas les abren en Estados Unidos, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *