Informacion sexual sobre la “primera vez”

¿Cuántas veces es suficiente para que cuando uno sale con alguien, se tengan relaciones sexuales?

Seamos honestos amigos, el sexo es una conducta humana, un impulso, una punción, una reacción normal, como guste usted llamarle, que no forzosamente responde a que se tenga pareja estable o no, dígase novio o esposo.

Por lo cual, repito la pregunta, ¿cuántas veces es suficiente para que cuando uno sale con alguien, se tengan relaciones sexuales?, la cuestión es tan ambigua como la misma pregunta, ¿cierto?, hay quienes en la primera cita tratan de ver que se obtiene, hay quienes nunca sino se tiene un tipo de relación previamente establecida, etc.

Pero en el mundo de las encuestas, en una realizada por la revista estadounidense Esquire a 11 mil mujeres con una edad promedio de 22 años y de diferentes niveles socio-económicos así como grado de escolaridad y nacional, reveló que las suizas son quienes tienden a acceder más rápido, pues sólo requieren de cuatro salidas con el prospecto para tener un acercamiento íntimo.

Pero? si hay un numero, al menos en lo general, ¿estamos?, dentro de la misma encuesta, las alemanas, brasileñas y estadounidenses, por su parte, se atreven en al menos cinco citas, mexicanas no son mencionadas, pero de todos modos, hay que tener un proceso de conocimiento que se da con el numero de citas que se tienen con la persona e irle conociendo, es raro ??el encuentro sexual no pensado?.

Curioso, aunque los terapeutas digan que no hay nada cierto, la mayoría de las mujeres necesitan antes de ir a la alcoba, un escarceo de cierto número de pláticas, salidas y señales.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *