Germán Martínez con declaracionitis estilo Vicente Fox

El líder nacional del PAN, Germán Martínez también arremetió contra los gobiernos estatales priistas y aseguró que han fracasado en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, organizada por ello sugieren la rendición en esta lucha.

“Ahora no falta quienes desde el fracaso de los gobiernos del PRI sugieren la rendición en esta lucha (contra el narcotráfico)”, comentó Germán Martínez.

En su mensaje semanal por internet, el líder blanquiazul también criticó la propuesta que hiciera el ex presidente Ernesto Zedillo (PRI) de legalizar la mariguana.

“Otros desde el extranjero recomiendan legalizar la droga”, por lo que rechazó la medida respondiendo: “los gobiernos del PAN, no vamos a experimentar ni a poner en riesgo la salud y la seguridad de las familias mexicanas, los panistas vamos con todo y queremos ir contigo”.

En el caso de Nuevo León, aseguró que las manifestaciones de los “tapados” que exigen el retiro del Ejército de las calles “indignan” y “están alentadas por las mafias”.

Reveló que lo único que buscan es usar a la gente y lucrar con la pobreza a cambio de “impunidad”, dijo que el problema es “complejo y grave”, pero en el PAN sin “alarmismos ni exageraciones damos la cara y lo enfrentamos con decisión”.

“Nosotros no volteamos para otro lado respaldamos con orgullo las acciones responsables del gobierno del presidente Calderón y enfrentamos este desafío con la mejor plataforma para proteger tu seguridad”, detalló

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *